viernes, 16 de abril de 2010

Nueva reunion para analizar campaña para que jóvenes conzcan sus derechos y obligaciones

Una nueva reunión ampliada para analizar la realización de una campaña para que los jóvenes de Resistencia conozcan sus derechos y obligaciones se realizó el jueves en el Concejo Municipal.


Convocadas por la edil Vanesa Imfeld, a la misma asistieron el concejal Rafael Kadlec, la Jueza de Faltas Comunal Zulema Gialdroni, Anulfo Serna, titular del Concejo Consultivo de la Juventud y representantes de Gendarmería Nacional Padres en la Ruta, colectividad ucraniana, Interac, Policia Federal, hogar “Sueños de Luz” y funcionarios municipales.

Imfeld explicó que continuarán desarrollándose estas reuniones con todas las fuerzas vivas de la ciudad para arribar a un punto en común para iniciar esta campaña cuyo proyecto de Resolución se encuentra en la Comisión de Salud del Cuerpo Legislativo Comunal.

“Esta iniciativa nació en 1998 y ahora como concejal decidí volcar la propuesta porque hay muchas ocasiones que ocurren en la vida diaria que involucra a los jóvenes donde por desconocer tanto sus derechos como sus obligaciones protagonizan situaciones a veces incómodas”, explicó la concejal.

En ese sentido, en estas reuniones se analizó la metodología a aplicar en esta campaña próxima a realizarse en la cual se desarrollará a través de charlas y entrega de folleteria en distintos sectores de la ciudad.

“La idea es que esta campaña se lleve a cabo en centros comunitarios, escuelas, microcentro y lugares de concentración de jóvenes, pero también queremos que los propios padres conozcan también estos derechos y obligaciones”, remarcó Imfeld.

No hay comentarios:

Publicar un comentario