viernes, 23 de abril de 2010

Foro de concejales se reunión en San Martin

GENERAL SAN MARTIN (Especial) – El Foro de Concejales Aliancistas analizó una serie de puntos junto a ediles de las microrregiones de ese sector en el cual se destacó la preocupación por el estado del terraplén y compuertas de la defensa del río Bermejo.




Encabezados por su titular, Walter Carbajal, los ediles mostraron su preocupación por el actual estado de la infraestructura de la mencionada obra y cómo responderá ante desbordes ante la crecida del rio.



Justamente la falta de mantenimiento de la misma es lo que inquieta a todo el sector y sobre ello, el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Resistencia Oscar Bonfanti brindó detalles técnicos dejando en claro que es necesario que desde el Foro de Concejales se encomiende al Ejecutivo Provincial que encare de inmediato trabajos para que estas defensas se mantengan en condiciones.



Además, Carbajal explicó que se trataron otros puntos de interés para esa microrregión como ser la realidad financiera de los municipios, principalmente los aliancistas y coincidieron en remarcar que la situación de la principal obra social de la provincia, el Insssep, no alcanza a cubrir las necesidades de la población.



Un párrafo aparte fue la sanción a Juan José Bergia de parte de la Convención de la Unión Cívica Radical, dejando en claro que cualquiera sea la decisión de la misma el Foro de Concejales será respaldado por este cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario