jueves, 15 de abril de 2010

Barbetti responde a justicialistas por el Fondo Sojero


El Presidente del Concejo Municipal de Resistencia José Barbetti refutó con dureza las distintas declaraciones que se vienen realizando desde algunos sectores de la oposición en relación al Fondo Sojero, asegurando que con solo recorrer la ciudad se puede constatar donde fueron destinados estos recursos, citando como ejemplo la calle Lestani de Villa Barberán y la avenida Nicolás Rojas Acosta, a inaugurarse este domingo.

“No son necesarias estas chicanas políticas sin sentido, nadie puede poner en dudas cual es el manejo que se da desde el Ejecutivo Municipal sobre el Fondo Sojero ya que con solo ver las obras que se ejecutan de manera permanente queda en evidencia donde se encuentran esos recursos”, dijo Barbetti en alusión a opiniones vertidas por el concejal del ARI Rafael Kadlec quien puso en duda los destinos del Fondo Sojero.


“Cuando se acusa así, tan livianamente, no queda otra cosa que pensar que hay intereses de por medio o se persiguen fines desconocidos ya que si uno se pregunta donde están estos recursos fácilmente los puede encontrar en obras que benefician a miles de vecinos como ser las seis cuadras pavimentadas de la calle Lestani en Villa Barberán o las 16 que serán inauguradas este domingo pertenecientes a la avenida Nicolás Rojas Acosta”, recordó.


“La gestión de la intendenta Ayala es cristalina, nadie puede poner en duda eso. Los fondos que se reciben son volcados en servicios o en obras y las mismas están a la vista, por eso aconsejo a sus detractores que recorran la ciudad a la par de ella y luego opinen con fundamentos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario